TIEMPO RE@L

domingo, 10 de julio de 2011

EL IPAD YA TIENE COMPETENCIA: El tablet de Amazon apunta alto


Con el éxito del Kindle parece que Amazon va a seguir lanzando nuevos productos hardware. El rumor de un nuevo tablet de la conocida tienda online ha estado latente desde hace años y ahora parece más cercano que nunca. Lo primero y más importante, la posible fecha de lanzamiento: tercer trimestre del 2011, con lo que ya estamos dentro. Lo más probable es que se presente precisamente en agosto o septiembre, por un lado, evitar el período estival en el que la gente está a otras cosas (la playa, por ejemplo); y por otro lado para plantar cara a un posible lanzamiento de un iPad 2 HD que también podría darse en esas fechas. Amazon podría tener previsto vender entre 1 y 1.2 millones de tablets sólo en agosto o septiembre, una cifra genial para un nuevo producto que entra en el mercado. La verdad es que el producto puede ser excelente: se habla de dos modelos con excelentes características técnicas y precios competitivos (a partir de 350 dólares). Si a esto le sumamos algunas funcionalidades como la recién estrenada Amazon Cloud, el gran poder de la tienda online de Amazon (libros incluídos) y la imagen que la compañía ha ganado gracias a Kindle, la apuesta parece más que segura. Veremos como les va :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.