TIEMPO RE@L

miércoles, 11 de enero de 2012

CES 2012: Samsung empuja los límites presentando su nueva pantalla Super OLED 55'


Samsung ha presentado hoy su Super OLED TV de 55 pulgadas, una obra maestra que será aclamada por entretenimiento en el hogar y entusiastas del diseño por igual. El televisor OLED se produce a partir de una sola hoja de vidrio y utiliza Súper Samsung OLED de tecnología para ofrecer la máxima calidad de imagen y la delgadez- La súper tecnología OLED elimina la necesidad de un filtro de color como la unidad de píxeles OLED cuenta con auto-emisión de sub-píxeles RGB colocado directamente en la pantalla, cada uno emite su propia luz. La tecnología también es capaz de diferenciar los distintos grados de los negros y las sombras, para que los usuarios puedan disfrutar de detalle sin precedentes, incluso en el más oscuro de las escenas de la experiencia en TV. "Samsung ha tenido una larga y exitosa historia de la creación de productos innovadores para OLED, incluidos los teléfonos móviles, cámaras digitales y Tablet PC. Hoy, estamos orgullosos de ampliar nuestro liderazgo OLED a la categoría de TV con esta espectacular pantalla OLED de 55 pulgadas Super ", dijo Kim Hyunsuk, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Visual Display de Samsung Electronics. "Al incorporar la verdad como la vida misma calidad de imagen con la máxima velocidad y la intensidad, la interacción inteligente, Smart Content y la delgadez último, Samsung está entregando la televisión hoy en día final." El Samsung Super OLED TV, Best of homenajeado Premio a la Innovación en CES 2012, estará en exhibición en el CES Internacional 2012, stand # 12004, en el hall central del Las Vegas Convention Center (LVCC) del 10 al 13 enero 2012 y estará disponible comercialmente en todo el mundo este año. ¿Su precio? A que no te lo digo :)

SONY WALKMAN Z1000: Un reproductor Android al que solo le falta ser teléfono


Sony ha decidido dar el salto definitivo a equipos multimedia con Android y optando por diseños que se acercan al de los teléfonos. El Sony Walkman Z1000 es el alumno aventajado de la nueva serie Z con sistema operativo Android. Pero no pienses que un nuevo diseño y la inclusión de Android es lo único destacado de estos nuevos reproductores. No. La calidad de audio ha sido reforzada con toda la tecnología que Sony tiene a su alcance con Clear Audio, es decir, S-Master MX, Clear Bass, Clear Stereo, DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) y los auriculares EX.La dependencia del ordenador se puede olvidar con el nuevo Walkman Z1000 gracias a la conectividad WiFi y la inclusión de las canciones en la nube de Sony, el servicio Music Unlimited. Para controlar toda la música hay incluso un botón dedicado llamado W.Button que lanza una aplicación que permite movernos por la colección de música mediante la pantalla táctil. La pantalla es otra novedad de esta serie Z. Como estás viendo su tamaño es considerable, concretamente de 4.3 pulgadas (multitáctil) con sistema antireflejo. Para darlo todo se cuenta con el procesador Nvidia Tegra 2, que empujará los contenidos hacia afuera si es necesario vía su salida HDMI incluida. También es DLNA compatible y tiene bluetooth. Si preferimos ver el contenido en la propia pantalla del reproductor, hay altavoces xLOUD, que Sony dice que hace innecesario hacerse con una base específica. Sobre el sistema operativo ya te hemos indicado que es Android, concretamente la versión 2.3. Y en autonomía estaríamos hablando de 20 horas en audio y 5 horas en vídeo y navegación web. Por cierto, hay acceso pleno al Android Market.El nuevo Sony Walkman Z1000 estará disponible a finales de febrero de 2012 con capacidades de 16 y 32 GB. El modelo de 16 GB saldrá por unos 275 euros (o el equivalente a tu moneda local) :)

domingo, 8 de enero de 2012

CES 2012: La mayor Feria Mundial de la Tecnología


Todo está preparado. Y es que desde el martes 10 hasta el viernes 13 de enero, se desarrollará en el centro de convenciones de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), la feria de electrónica más importante del mundo, donde reconocidas marcas cierran tratos y exponen las novedades con que planean ingresar al mercado. Se trata del Cosumer Electronics Show (CES 2012) la cual se lleva realizando desde hace décadas y es allí donde las compañías muestran lo que serán sus nuevos productos y servicios para el mercado durante el presente año .Por el lado de los videojuegos, las eternas competidoras Nintendo y Sony –ambas de Japón- mostrarán sus cartas fuertes: Wii U y PS Vita, respectivamente. La primera es una consola de sobremesa con pantalla táctil y alta definición, mientras que la segunda es portátil y busca competir contra la 3DS. Pero los videojuegos necesitan, en la mayoría de casos, un buen televisor. Para esto, LG trae televisores de tecnología 4K, superiores a la alta definición “convencional” de 1920 x 1080 píxeles. La empresa coreana presentará una tv LED 4K de 84 pulgadas. De igual modo, presentará un televisor con el sistema Google TV, que buscará una oportunidad más tras su poca acogida.Por el lado de Samsung, esta compañía mostrará sus computadoras tablet, como la Galaxy Tab 8.9, Tab 10.1 (sistema operativo Android 3.1), Tab 10.1 4G LTE, etc. Se espera que Nokia –desarrolladora de celulares- muestre el smartphone Lumia 900, que contaría con el sistema operativo Windows Phone, cuyas especificaciones finales son un misterio. Estas no son las únicas novedades del CES 2012, donde 2700 exhibidores a nivel mundial se darán cita para mostrar sus productos en 1.5 millones de metros cuadrados. Así de grande será el evento.Y allí estaremos :)

SAMSUNG DV300F: Una compacta con conectividad Wi-Fi y doble pantalla

Samsung sigue apostando por hacer más completas a sus cámaras compactas, y es por ello que en esta oportunidad, acaba de presentar el modelo DV300F, un equipo que tiene un sensor de imagen de 16 Mpx, capaz de ofrecer buena calidad, pero lo que más van a apreciar los usuarios de esta cámara, es su doble pantalla. Tiene una principal de tres pulgadas, con resolución de 460,000 px situada en la parte trasera. Es donde el fotógrafo va a componer las imágenes, y la que le va a permitir navegar entre los diversos menús. En la parte frontal hay una más pequeña, de 1,5 pulgadas, una resolución de 61,000 px. Para los usuarios avanzados y profesionales esta segunda pantalla puede no tener demasiada utilidad, pero para quien desee hacer buenas fotografías familiares y de viajes, es una perla impagable. Te permite comprobar si estás bien situado en la foto, pero además es el gancho perfecto para los niños. A la hora de fotografiarlos, los tienes entretenidos gracias a la animación que aparece en la pequeña pantalla frontal. Es lo que el fabricante denomina “modo niño”.También muestra, cuando es necesario, un temporizador visual. El que tenga buenas prestaciones, no quiere decir que esconda una óptica de baja calidad. Antes bien al contrario.Tiene un objetivo 25-125, con cinco aumentos, que hace excelentes fotos de paisaje, pero que también resulta estupendo a la hora de hacer retratos en primer plano. El procesador es capaz y va acompañado de una buena batería de efectos creativos.Asimismo,la otra prestación estrella de la cámara es su conectividad Wi-Fi. Gracias a ella, se pueden enviar las fotos nada más tomarlas a las principales redes sociales, que por cierto están integradas en el propio software de la cámara, sea Facebook, Flickr, Picasa o YouTube.También al disco duro del ordenador. Y quien no tenga ganas de conectarse a redes inalámbricas, siempre podrá almacenar las imágenes en tarjetas microSD. Por fin, puede grabar vídeo con calidad 720p a 30 imágenes por segundo. Estará disponible inicialmente en los Estados Unidos a partir de marzo a un coste de $199, en distintos colores metalizados para agradar a todo tipo de consumidor :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.