TIEMPO RE@L

miércoles, 27 de abril de 2011

¿A QUE ESPERAS PARA HACERLO? : Cómo ganar miles de dólares a través de Youtube


Cuando se trata de dinero, todos lo usamos, la mayoría de nosotros lo ganamos y casi todos queremos tener más. Pero cuando se trata de internet -a menos que su nombre sea Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, o Larry Page, el cofundador de Google- para muchos la idea de ganar dinero comienza y termina en sitios como eBay.No para Tom Ridgewell, un estudiante británico de 20 años de edad, quien forma parte de una nueva generación de estrellas de YouTube que ganan miles de dólares a través del sitio cada mes."Me gusta pensar que trabajo de comediante, y es que sólo trato de hacer videos de humor, cosas que me hacen reír".afirma.Ridgewell ha escrito, producido y dirigido decenas de cortometrajes, piezas cómicas y dibujos animados.En su canal, TomSka, lo verdaderamente sorprendente son las cifras: sus obras se han visto 55 millones de veces y tiene 220.000 suscriptores, números que ha podido traducir en dinero.Ellos ponen anuncios alrededor de los videos y uno gana una tajada de eso", explica. No quiso hablar de una cantidad específica, pero ldijo que gana de US$6.000 a US$12.000 al mes. Patrick Walker, director de asociaciones y contenido de YouTube para Europa, Medio Oriente y África, afirma que los usuarios pueden ganar mucho."Algunas personas han tenido mucho éxito, no sólo en ganar un poco de dinero sino en transformarlo en una carrera" agregó. Ridgewell, por su parte, quiere que su canal se convierta en algo más que una vía de generar ingresos por publicidad."Espero trabajar a través de YouTube a tiempo completo cuando termine la universidad y comenzar, de verdad, a poner contenido en internet", dice."Es muy valioso contar con un buen seguimiento en YouTube y tener esos números grandes a tu favor".Venga, ¿a que esperas para seguir su ejemplo? :)

Nintendo presentará la sucesora de Wii en el 2012


La compañía japonesa Nintendo ha confirmado que lanzará una consola en 2012 que sucederá a Wii, en un intento por revertir una caída en las ventas debida al envejecimiento de la consola. Entre las novedades que se rumorea que traerá la nueva consola destacan su potencia superior a Xbox 360 y Playstation 3, un nuevo mando que podría revolucionar los controles vistos hasta el momento y retrocompatiblidad con Wii, que ha vendido 86 millones de unidades.Sobre todos estos rumores,la compañía japonesa no ha confirmado nada. Eso sí, afortundamente Nintendo presentará un prototipo con una demo jugable de la nueva consola en Los Ángeles durante el próximo E3, que se celebrará el 7 de junio.Los primeros datos técnicos filtrados sobre la nueva consola avanzan que tendría posibilidades de alta definición y, como principal novedad, contaría con un mando con una pantalla táctil de alta definición.La idea de Nintendo podría ser dotar de nuevas funcionalidades a su pad de control, ahora que ha perdido la ventaja que tenía en este sentido frente a PS3 y Xbox 360.Fuentes cercanas a Nintendo también han confirmado a diversos medios que varias compañías desarrolladoras ya están trabajando en títulos para la nueva consola para poder ofrecer un catálogo de títulos interesante en el lanzamiento de la sucesora de Wii. Por el momento no se han confirmado títulos.Seguiremos informando :)

domingo, 24 de abril de 2011

EL GRAN HERMANO MÓVIL NOS VIGILA: El iPhone guarda un registro oculto de todos tus movimientos


Investigadores sobre privacidad han detectado que el iPhone de Apple registra la ubicación de los usuarios en un archivo oculto en el teléfono que comparte con los ordenadores al sincronizar los dispositivos. Los investigadores han denunciado que estos archivos están sin proteger, lo que expone datos privados de los usuarios de forma grave. Los investigadores son Alasdair Allan y Pete Wardem quienes han explicado su descubrimiento durante una de las conferencias del evento Where 2.0. Los investigadores han asegurado que todos los modelos de iPhone realizan este registro. Los terminales de Apple almacenan los puntos por los que pasan sus usuarios, marcando la longitud y la longitud exacta. Este registro permanece oculto, perono está protegido ni encriptado. De hecho, los dos investigadores aseguran que cada vez que el teléfono se conecta con un ordenador, el archivo se comparte. La información no está protegida y al compartirla se expone totalmente. En declaraciones recogidas por el diario The Guardian, los investigadores comentan que no han localizado un registro de este tipo en terminales de otras marcas. Con los datos del registro se puede hacer un mapa de seguimiento de los usuarios, lo que podría suponer una vulneración de su privacidad grave. Desde Apple no se han pronunciado sobre la cuestión, aunque según The Guardian, en el acuerdo que autorizan los usuarios para usar iTunes se contempla la posibilidad de almacenar este tipo de datos.Lo grave del asunto es que no solo los iPhone registran y guardan los movimientos de los usuarios, sino también el iPad 3G y los Android pueden hacerlo ¿Para qué? :(

Sony MDR-DS6500, sonido 3D en tu cabeza


Sin cables pero con sonido envolvente.Así son los nuevos auriculares de Sony, un modelo con sistema 7.1 virtual y alcance de 100 metros.Los Sony MDR-DS6500 hacen uso de la tecnología Virtual Surround para que con ellos sea posible experimentar sonido envolvente hasta 7.1 a partir de una fuente estéreo o 5.1. Esa experiencia puede personalizarse todavía más su escogemos entre diferentes escenarios como pueden ser películas, juegos o voces.Estos auriculares los podemos usar con diferentes fuentes, incluso con Blu-ray, pues incluyen decodificación Dolby Digital, Dolby Pro Logic IIx y DTS.La transmisión inalámbrica, con alcance de hasta 100 metros en línea recta y sin obstáculos, esdigital, lo que limita las interferencias con otros aparatos del ya saturado hogar. Para recargarlos contamos con una base de diseño Monolithic (así no desentonan con el televisor o cine en casa de la compañía) en la que la recarga total para 20 horas de autonomía tarda unas tres horas. Si te gusta, estará disponible a partir de mayo :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.