TIEMPO RE@L

miércoles, 6 de agosto de 2014

EDWARD SNOWDEN: EE.UU. es tan culpable como Israel del genocidio ocurrido en Gaza

No cabe duda que los EE UU se han convertido en el mayor patrocinador del terrorismo internacional. No solo ha financiado y entrenado grupos extremistas para desatar el caos y la violencia en Ucrania, Siria e Irak, sino que también coopera estrechamente con los sionistas en su plan de exterminio de la población de Gaza, convirtiéndose en cómplice de sus monstruosos crímenes. En efecto, el excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Edward Snowden, proporcionó esta semana nuevos documentos secretos que evidencian la cooperación entre la NSA y los servicios de inteligencia israelíes los cuales  subrayan la participación directa del Gobierno de EE.UU. y sus principales aliados en la agresión de Israel contra la Franja de Gaza. El revelador informe ha sido publicado en el portal de filtraciones 'The Intercept' por parte del analista Glenn Greenwald. Según el documento, "la NSA mantiene una relación técnica y analítica trascendental con la Unidad 8200 (ISNU o SIGINT, por siglas en inglés) compartiendo con ésta información de acceso, interceptación, orientación, lenguaje y análisis". Los niveles de dinero, armas y recursos de vigilancia prestados por el Gobierno de EE.UU. a los servicios de inteligencia de Israel son significativos."Los nuevos documentos de Snowden ilustran un hecho crucial", escribió Greenwald, analista del 'The Intercept', en un artículo que acompaña el documento. El experto explica que la criminal agresión israelí en Gaza no sería posible sin el apoyo constante y pródigo de EE.UU. a Israel. La cooperación entre NSA e ISNU, que se inició en 1968, fue la base para la estrecha relación existente actualmente entre el resto de organizaciones de inteligencia israelíes y estadounidense tales como la CIA, el Mossad, y la División de Operaciones Especiales, asegura Greenwald. Las inteligencias de EE.UU. e Israel trabajan juntas para poder tener acceso a diversos objetivos geográficos como "países del África del Norte, Oriente Medio, el Golfo Pérsico, Sur de Asia, y las repúblicas islámicas de la antigua Unión Soviética", según refleja el documento. Menudas bestias sedientas de sangre que celebran el genocidio del pueblo palestino publicando artículos que lo “justifican” como el que mostramos al final de la nota ¿Hasta donde puede llegar tanta maldad? :(

SAMSUNG GALAXY NOTE 4: Descubre lo que puedes tener

Aunque todavía faltan algunas semanas para que se produzca su presentación oficial (durante el IFA Berlín 2014, en septiembre), el Samsung Galaxy Note 4 de la compañía surcoreana Samsung ya está haciendo sus primeras apariciones oficiales en la red. La última de estas apariciones ha tenido lugar en la página web de un distribuidor asiático, el cual ya ha incluido el Samsung Galaxy Note 4 (versión SM-N910) a su lista de productos, lo que nos ha permitido confirmar ciertos detalles e incluso algunas especificaciones técnicas del teléfono inteligente que le tomará el relevo al Samsung Galaxy Note 3. Según esta información, el Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en las tiendas poco después de su presentación oficial (la cual está prevista para el día 3 de septiembre). Esto quiere decir que podríamos comenzar a recibir las primeras unidades del Note 4 en Europa durante el mismo mes. Además, la pantalla del Note 4 aparece listada con una resolución de tipo Quad HD, lo que quiere decir que estaríamos hablando de una pantalla de 5.7 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución. Por otra parte, antes de proseguir con las especificaciones técnicas también cabe destacar el diseño del Samsung Galaxy Note 4 poco a poco está quedando cada vez más claro. Aunque aún no existe ninguna imagen oficial de este teléfono inteligente, prácticamente podemos asegurar que su carcasa seguirá siendo de plástico (con tacto rugoso), y estará diseñada de una forma similar a la carcasa del Samsung Galaxy S5. De hecho, recientemente aparecieron  rumores  que aseguraban que el Note 4 estaría disponible en los mismos colores que el Galaxy S5: azul eléctrico, dorado, blanco y negro.En cuanto a las especificaciones técnicas internas del Samsung Galaxy Note 4, los rumores señalan que este teléfono inteligente vendrá con un procesador  Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos acompañado de una memoria RAM de 3 GigaBytes. La cámara principal incorporará un sensor de 16 megapíxeles (con estabilizador óptico), mientras que la cámara frontal vendrá con un sensor de cuatro megapíxeles. El sistema operativo corresponderá a Android en alguna de sus versiones más recientes (probablemente  Android 4.4.2 KitKat). Para conocer la veracidad de estos datos deberemos esperar hasta el próximo mes de septiembre. Recordemos que el evento tecnológico IFA 2014 tendrá lugar entre los días 5 y 10 de septiembre, aunque la presentación de Samsung se llevará a cabo dos días antes de que comience este evento. También se espera que la compañía surcoreana presente otra novedad en lo que a telefonía móvil se refiere, ya que en los últimos días se han incrementado los rumores que mencionan la existencia de un supuesto Samsung Galaxy Alpha e, incluso, un supuesto móvil con carcasa metálica que podría responder a la denominación de Samsung Galaxy F. Estaremos atentos a ello en el "Explor@dor" para darlo a conocer :)

domingo, 3 de agosto de 2014

BUBBLEWS: Una red social que paga por el contenido de sus usuarios

bubblews ¿Cuánto tiempo pasas en las redes sociales? ¿Cuánto contenido generas y compartes? Probablemente, la respuesta para las dos preguntas sea “lo suficiente como para poder vivir de ello… si me pagaran por hacerlo”. Es cierto, el tiempo que invertimos en las redes sociales son, por decirlo así, el alimento de estas. Es en base a los contenidos que obtienen información de sus usuarios y que se mantienen en competencia en el mundo virtual. Entonces, ¿no crees que deberían pagarte por ello? Bubblews lo cree, y lo hace. Con poco tiempo en el mercado, esta red social paga a sus usuarios por la actividad que social que reciba. En efecto, los emprendedores y creadores de este nuevo concepto en redes, creen que si la una red social gana dinero en base al contenido de sus usuarios, entonces estos también deberían obtener un margen de ganancias. Así, Bubblews.com estuvo en fase de prueba durante el 2012 y fue lanzada de nuevo hace un mes. La red paga un centavo de dólar por cada click, comentario o “me gusta” que reciba la publicación de sus usuarios. Por otro lado, también se ha implementado un sistema para pagar en cheques, en el que los usuarios pueden ganar hasta US$ 67 aproximadamente.  Para obtenerlo, los Bubblers (usuarios de la red) deben obtener 5,000 likes, sus publicaciones solo deben ser inglés y tener 400 caracteres como mínimo. “Empezamos la empresa porque estábamos leyendo acerca de cómo un montón de redes sociales estaban creando una de las fuerzas de trabajo sin paga más grandes del mundo. Y pensamos que podríamos hacer algo distinto”, explica Dixit, una de las mentes detrás de la red. Si esto es verdad, entonces ¿por qué no han desbancado a Facebook ya? Tal vez porque, para el consumidor de este sector, el dinero no es el principal fin. Para Ramesh Srinivasan, profesor de la Universidad de California que fue consultado por FastCo, el público de las redes sociales busca un lugar donde sentirse cómodo y a gusto. A pesar de que no reciban dinero por alimentar la red, se quedan porque prima el sentimiento de comunidad. Por ahora, Bubblews cuenta con un número modesto de usuarios y sus contenidos aún no tienen tanta variedad, pero estos son solo sus primeros pasos y el comienzo de de la consolidación de un proyecto que presenta un concepto interesante y prometedor para el futuro :)  

SAMSUNG GALAXY TAB 3 HELLO KITTY: Una nueva Tablet inspirada en Hello Kitty ahora en el Perú

Samsung Galaxy Tab 3 Hello Kitty Las fans de Hello Kitty ahora podrán tener una tablet inspirada en este tierno personaje. Pensando en las más engreídas del hogar. Samsung presenta en el mercado local a la Galaxy Tab 3 Hello Kitty, una Tablet de 7 pulgadas, cámara de 3 MP, memoria interna de 8 GB y sistema operativo Android Jelly Bean, ideal no solo para niños sino también para jóvenes. Podrás llevar la Galaxy Tab 3 Hello Kitty a donde quieras y pasar momentos de diversión y entretenimiento con tus aplicaciones y videos favoritos. Samsung Galaxy Tab 3 Hello Kitty incluye material inspirado en el reconocido personaje tal como 17 íconos, 16 wallpapers, animación al encender y apagar, así como también un acceso directo al juego Hello Kitty Café. El borde más delgado de la Samsung Galaxy Tab 3 Hello Kitty, permite tener un mayor acceso a toda la pantalla y así disfrutar de todas las funciones que tiene. Solo pesa 300 gramos y tiene un grosor de apenas 9.9 mm. Con Samsung Apps y Google Play Store, podrás descargar aplicaciones para mejorar tu productividad, organizarte o entretenerte. Galaxy Tab 3 Hello Kitty posee 50 GB de almacenamiento gratis en Dropbox por dos años. Así será posible guardar tus archivos y acceder directamente desde tu Tablet. Además podrás tomar las más impresionantes fotos con la cámara trasera de 3 MP y una frontal de 1.3 MP. Sin duda, la Galaxy Tab 3 Hello Kitty, no solo te permitirá llevar a tu personaje favorita a todas partes y compartir horas de diversión y estudios; sino también te permitirá experimentar el mundo Galaxy de Samsung. En cuanto a su coste y disponibilidad en el Perú, ya se encuentra en las principales tiendas por departamento a un precio de 749 soles :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.