TIEMPO RE@L

domingo, 18 de abril de 2010

Samsung espera vender 6.000 televisores 3D en un año en el Perú


A poco más de un mes de su lanzamiento mundial en Nueva York, los televisores con tecnología 3D aterrizaron en el Perú con una ambiciosa meta: vender nada menos que 6.000 aparatos con esta innovadora tecnología en un plazo de 12 meses, según lo dijo esta semana el gerente senior de la División de electrodomésticos de Samsung, Jonny Herrera.La compañía coreana puso a la venta desde este sábado dos modelos de televisores con tecnología de tercera dimensión: uno en LED de 46 pulgadas (a un precio de S/.12.999) y otros en plasma de 50 pulgadas (S/.10.999). Los directivos de la firma en el Perú aseguraron en conferencia de prensa que con la presentación de estos nuevos modelos se marca “un antes y un después” en la era de la televisión e incluso auguraron que dentro de 10 años todos los televisores que existan permitirán al usuario percibir profundidad en la pantalla de su televisor.Con la llegada de los televisores 3D al Perú, nuestro país se convirtió en el primero de la región en donde se empezaron a vender estos aparatos. Los directivos de Samsung dijeron que la elección del Perú obedece a que se trata de un mercado que tiene un atractivo potencial de crecimiento. “Hemos definido con la casa matriz de Samsung que el Perú es un mercado de mucho potencial para futuro y que dentro de 3 a 5 años dará mucho que hablar. Hay un potencial muy grande por el número de habitantes y por la capacidad económica en crecimiento de los consumidores. Todas estas son las razones que han llevado a Samsung a decidir que Perú sea el primer país donde se lancen los televisores con 3D en Sudamérica”, apuntó Herrera. Vaya optimismo que raya en el delirio, pero aquí en este país millones de peruanos - que no tienen ni un pan que llevarse a la boca “gracias” a las políticas neoliberales de Alan García - no compartirán su opinión.Ya te digo :(
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.