CompeGPS ya tiene listo un nuevo GPS que seguro que entrará en la lista de deseos de los más aventureros. El TwoNav Delta cambia el formato del modelo anterior para ganar polivalencia y no quedarse solo en nuestro bolsillo. Ahora su enfoque es más completo y se posiciona tanto para el coche como incluso un barco o la moto, pues la resistencia de su carcasa es la base y los mapas topográficos son el complemento perfecto. El TwoNav Delta tiene unas dimensiones de 130×92.2×29 mm y un peso de 288 gramos. La carcasa es resistente a los golpes, el polvo y las salpicaduras de agua (IP57), y en su interior encontramos un procesador SiRF Atlas IV 500MHz (ARM11) con 128 MB de RAM y memoria interna de 4 GB que podemos ampliar con tarjetas microSD. Como conectividad principal tenemos bluetooth, un chip Sirf de 64 canales y también altímetro, brújula electrónica y una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480×272 píxeles y tratamiento para que se vea correctamente con luz solar directa, que será lo habitual durante su uso.Si tienes pensado usarlo a pie o en bicicleta, una mala noticia: su batería no aguantará, y es más un GPS para llevar todo el tiempo conectado al coche en nuestras aventuras.Algo para tenerlo en cuenta. Este nuevo GPS multifunción sale a la venta en marzo con los cables de alimentación necesarios y un adaptador estándar que podemos ampliar con accesorios que mejoren su integración en más tipos de vehículos :)
TIEMPO RE@L
domingo, 6 de febrero de 2011
TwoNav Delta hará más polivalente el GPS de aventura
CompeGPS ya tiene listo un nuevo GPS que seguro que entrará en la lista de deseos de los más aventureros. El TwoNav Delta cambia el formato del modelo anterior para ganar polivalencia y no quedarse solo en nuestro bolsillo. Ahora su enfoque es más completo y se posiciona tanto para el coche como incluso un barco o la moto, pues la resistencia de su carcasa es la base y los mapas topográficos son el complemento perfecto. El TwoNav Delta tiene unas dimensiones de 130×92.2×29 mm y un peso de 288 gramos. La carcasa es resistente a los golpes, el polvo y las salpicaduras de agua (IP57), y en su interior encontramos un procesador SiRF Atlas IV 500MHz (ARM11) con 128 MB de RAM y memoria interna de 4 GB que podemos ampliar con tarjetas microSD. Como conectividad principal tenemos bluetooth, un chip Sirf de 64 canales y también altímetro, brújula electrónica y una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480×272 píxeles y tratamiento para que se vea correctamente con luz solar directa, que será lo habitual durante su uso.Si tienes pensado usarlo a pie o en bicicleta, una mala noticia: su batería no aguantará, y es más un GPS para llevar todo el tiempo conectado al coche en nuestras aventuras.Algo para tenerlo en cuenta. Este nuevo GPS multifunción sale a la venta en marzo con los cables de alimentación necesarios y un adaptador estándar que podemos ampliar con accesorios que mejoren su integración en más tipos de vehículos :)