Por primera vez en 25 años, Microsoft Corp presentó este miércoles un nuevo logo mientras busca unificar su marca de cara a una serie de lanzamientos de nuevos productos este 2012, informó la agencia Reuters. En efecto, la empresa líder en software está introduciendo una raya de color en el primer rediseño de su logo desde 1987, usando un nuevo cuadrado multicolor al lado de una sencilla representación de su nombre, reemplazando su bien conocido logo con estilo itálico. Microsoft pondrá a la venta su nuevo sistema operativo Windows 8 este 26 de octubre y espera que el logo unifique la experiencia de los clientes con la compañía, al igual que sucede con el distintivo logo de su rival Apple Inc y sus consumidores. “Han pasado 25 años desde que actualizamos el logo de Microsoft y ahora es el momento perfecto para un cambio”, dijo Jeff Hansen, gerente general de estrategia de marca en Microsoft, en un blog en el sitio de internet de la empresa.“Esta ola de nuevos lanzamientos no es solo una re-imaginación de nuestros productos más populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debe evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo”, agregó. El nuevo diseño, que se asemeja al vigente logo usado para Windows , ya está siendo utilizado en la página de Internet de Microsoft y fue presentado oficialmente en su última tienda abierta en Boston esta semana :)
TIEMPO RE@L
miércoles, 22 de agosto de 2012
MENUDO CAMBIO: Microsoft renueva su logo después de 25 años
Por primera vez en 25 años, Microsoft Corp presentó este miércoles un nuevo logo mientras busca unificar su marca de cara a una serie de lanzamientos de nuevos productos este 2012, informó la agencia Reuters. En efecto, la empresa líder en software está introduciendo una raya de color en el primer rediseño de su logo desde 1987, usando un nuevo cuadrado multicolor al lado de una sencilla representación de su nombre, reemplazando su bien conocido logo con estilo itálico. Microsoft pondrá a la venta su nuevo sistema operativo Windows 8 este 26 de octubre y espera que el logo unifique la experiencia de los clientes con la compañía, al igual que sucede con el distintivo logo de su rival Apple Inc y sus consumidores. “Han pasado 25 años desde que actualizamos el logo de Microsoft y ahora es el momento perfecto para un cambio”, dijo Jeff Hansen, gerente general de estrategia de marca en Microsoft, en un blog en el sitio de internet de la empresa.“Esta ola de nuevos lanzamientos no es solo una re-imaginación de nuestros productos más populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debe evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo”, agregó. El nuevo diseño, que se asemeja al vigente logo usado para Windows , ya está siendo utilizado en la página de Internet de Microsoft y fue presentado oficialmente en su última tienda abierta en Boston esta semana :)