TIEMPO RE@L

miércoles, 16 de febrero de 2011

LIVESTAND: el “Diario” personalizado para iPad y Android


Yahoo no quiere quedarse atrás y ha presentado «Livestand», un quiosco digital para tabletas que estará disponible en iPad y Android en el primer semestre de este año, según ha informado TechCrunch. Por el momento no ha trascendido información sobre los precios. Aunque esta plataforma permitirá a Yahoo mostrar sus contenidos - como Yahoo Finance, News o Flickr - en formatos adaptados a estos dispositivos móviles, los editores también podrán utilizarla para llegar a los lectores y ofrecer contenido más personalizado. Por su parte, los anunciantes serán capaces de «crear experiencias personalizadas de marca con anuncios que se adaptan y responden o la interacción con el usuario y combinar la interactividad de una tableta con la experiencia publicitaria de construir una marca».Los primeros en probar «Livestand» serán los estadounidenses, ya que aparecerá a mediados de año, dejando la de móviles para más adelante, así como el lanzamiento en el resto de países. Esta plataforma personalizable, vinculada a las redes sociales, se presenta como una posible alternativa a una de las aplicaciones con más éxito en el iPad, Flipboard, pero con el valor añadido de que también funcionará en Android y, posteriormente, en otros sistemas :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.