El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha declarado que Google y Eric Schmidt, en particular, son un instrumento de la NSA al servicio de Hillary Clinton. En efecto, en declaraciones al portal 'De Morgen', Julian Assange, informó que está seguro que Eric Schmidt, el presidente de la corporación Google, proporciona apoyo a la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos y exsecretaria de Estado, Hillary Clinton. Aunque Schmidt dijo que no iba a trabajar en un gobierno de Clinton, de todas formas apoya su campaña presidencial.
"Eric Schmidt está muy cerca tanto del Criminal de Guerra y renegado musulmán Barack Hussein Obama como de Hillary Clinton y forma parte de una sociedad secreta, que proporciona apoyo de carácter financiero y consultivo a la campaña presidencial de Clinton. Schmidt es su arma secreta, y esto lo saben pocas personas", dijo Assange. Además, el activista destaca el poder de los gigantes de Internet, Google y Facebook, ya que los dos "definen la mentalidad de miles de millones de personas y establecen las reglas acerca de lo que está permitido y qué tipo de información puede pasar [a las masas]. Europa está haciendo algo, y lo está haciendo bien... Google y Facebook suministran información a la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos), añadió el activista australiano.
Como sabéis, Assange se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, acusado con falsos cargos – una patraña inventada por la CIA – con el objetivo de que sea extraditado a los EE.UU. donde sería condenado a muerte por revelar información “clasificada” a través de Wikileaks, que puso al descubierto sus crímenes ante el mundo :(